DISFRACES Y COMPLEMENTOS

En el apartado de disfraces disponemos de una amplia gama y variedad, todos
DSC02470 [800x600]disponibles e el acto y en diferentes tallas tanto para adultos como para los más pequeños. Disponibles diferentes calidades y acabados, para poder ajustarlo al mejor precio-calidad.
Podemos realizar el encargo de cualquier comparsa, penya, asociación o grupo de amigos que quieran preparar un carnaval, fiesta privada (despedida de soltero/a, cumpleaños), personalizando los disfraces con los complementos adecuados para darles un mayor realce y realismo añadido.DSC02438 [800x600]
Fiestas de disfraces o desfiles o la clásica celebración de fin de año. Disponemos de los disfraces mas clásicos y los mas novedosos (personajes de películas, tanto de ficción como que de dibujos animados).
Todo ellos de la mayor calidad y de acabado perfecto y realista. Para dar mayor realismo al disfraz-caracterización, disponemos de todos los complementos DSC02488 [800x600]necesarios (espadas, antifaces, pelucas, mascaras, ornamentos varios), así como, pinturas especiales para maquillaje, espray multicolores, efectos de purpurina y un amplio surtido de complementos para maquillajes. Para darle el toque personal en conjunto con el atuendo que más te guste.
Pásate por nuestra tienda y podrás elegir el disfraz que mas te guste entre la gran variedad y surtido, te atenderemos de manera personalizada con la mejor relación calidad-precio.DSC02455 [800x600]
DSC02484 [800x600]Atendemos peticiones de colectivos y colegios para celebraciones como Carnavales, Fiestas Falleras, atuendos para playbacks o espectáculos musicales. Disponemos de un amplio stock en tienda y con todas las tallas, pudiendo personalizando bajo pedido. Se estudia cada colectivo y sus necesidades, valorando el presupuesto y lo que se quiera realizar, para poder ofrecer el mejor producto del mercado. Trabajamos con los mejores fabricantes, para poder ofrecer la mejor calidad y variedad, además de disponer una gran variedad de atuendos, destacando las últimas novedades y tendencias.